AQUÍ, LOS MÁS FRESCOS.
CONGELADOS...¡HÁGANSE A UN LADO!
Ñaming

¿Cómo lo hacemos?

¿Cómo lo hacemos?: Nuestra gente, materia prima, maquinaria

Nuestra Gente

Como ves somos muy frescos; un equipo de gente formada, que vive este proyecto con entusiasmo, gente a la que sencillamente nos gusta hacer las cosas bien.
Si sientes querer formar parte de nosotros, adelante, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy... Llámanos

Materia Prima

¿Quién fue el chef que dijo que para crear un buen plato lo único que hace falta es tener buena materia prima? No fue el chef de ñaming, pero lo venimos practicando desde hace 25 años, sería imposible de otro modo. Si no te lo crees, prueba un ñaming.

Consejo: Confía en los productos frescos de corta caducidad, son productos vivos, de los que te hacen mucho bien. Consérvalos siempre en frío para que mantengan sus propiedades y no se deterioren antes de tiempo. "ñaming, para frescos yo."

Maquinaria

En ñaming hemos personalizado nuestra maquinaria para ayudarnos a hacerlo mejor y más rápido. Envasamos en atmósfera controlada, para que tu producto esté fresco durante más tiempo. Recientemente hemos incorporado un circuito automático de cajas, para que el producto sufra menos en el transporte y siempre te llegue en el mejor estado. En todas nuestras líneas tenemos detectores de metal y básculas, para que tu producto favorito, te haga disfrutar siempre igual.

Ah!... Se nos olvidaba, siempre nos preguntan, que si los sándwiches se hacen a mano, y sí, los hacemos a mano y para que al cortarlos, no se desmonten, los cortamos con ultrasonido.

banco de alimentosPor cierto, estamos encantados de seguir colaborando con el banco de alimentos; por muchos años más!